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Package Delivered

POLÍTICAS DE LA TIENDA

En Comercial CPA queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Contacto

POLÍTICA DE ENVÍOS

ENTREGAS: Las entregas se realizan en la tienda física de Comercial CPA ubicada en Antonio Varas 321, Providencia, Santiago de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs. 

 

ENVIOS: El costo de envío corre por cuenta del comprador. Realizamos envíos vía empresa transportista por pagar a tu domicilio. En este caso, debes pagar el valor del envío al la empresa transportista al momento de recibir el producto. Comercial CPA no tiene interferencia ni en valores ni tiempos de entrega. 

DEVOLUCIONES

Cómo funciona

Resumen de nuestra política de devolución 

​Contáctanos antes de devolver cualquier producto.

Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de la entrega y 30 días corridos para cambio de producto. Es el comprador quién tiene que hacer llegar el producto a la tienda 

para la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado, sin daños y en su caja original en perfecto estado, de lo contrario la tienda puede no admitir tu devolución. 

Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar la devolución, debes contactarnos para comunicar la razón de devolución y hacernos llegar toda la información necesaria requerida. Preocúpate de que el equipo y el embalaje lleguen en perfectas condiciones ya que de lo contrario el equipo será devuelto por pagar y el costo será del comprador y no se efecturará nungún rembolso de dinero.

Condiciones para la devolución
Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno y con el embalaje original en perfecto estado). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente. En caso de ser una tarjeta de crédito, verás el cobro anulado en hasta 10 días hábiles después dependiendo del banco emisor de la tarjeta. 

CAMBIOS

Cómo funciona

Resumen de nuestra política de cambio

Por favor ponte en contacto con nosotros para gestionar el cambio de tu producto. Recuerda que tienes un plazo máximo de 30 días corridos desde la compra para realizar el cambio de tu producto. 

 

Condiciones para el cambio
Puedes cambiar un producto hasta dentro de 30 días después de la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno y el embalaje original debe estar en perfectas condiciones). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio. 

Si eres de Santiago, acércate a nuestra tienda ubicada en Antonio Varas 321, Providencia, Santiago para efectuar el cambio. Es en el único sitio que se realizarán los cambios. Si eres de región contáctate primero con nosotros. Todos los costos de envío asociados al cambio del producto corren por cuenta del comprador (el costo de envío del producto que quieres cambiar hacia la tienda y el costo del producto nuevo hacia tu domicilio). Comercial CPA no correrá con ningún tipo de gasto asociado a envíos por motivo de cambio. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la encomienda y un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 



Paquetes sin reclamar 
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, quedarán como "No Reclamados" e iniciarán el proceso de devolución a la tienda sin ningún tipo de reembolso para el compr
ador, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda, escríbenos a: comercialcpa1@gmail.com

LA PRIVACIDAD EN COMERCIAL CPA

Confíanos tu información

La información personal entregada por los clientes es almacenada y protegida únicamente por nosotros. 

La recopilación de datos es única y exclusivamente para poder entregar una mejor asesoría a nuestros clientes de manera rápida y eficiente y en ningún caso es compartida ni utilizada para otros fines.

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